loader
Mejores ERP en Chile

ERPAG

Es un programa basado en la nube, adecuado para pequeñas y medianas empresas. Posee funciones versátiles, que pueden satisfacer las necesidades de diversas industrias. Dentro de las que se pueden mencionar automotriz, minoristas, centros educativos, entre otros.

Las funciones principales incluyen gestión de ventas, compras, gestión de fabricación, contabilidad y finanzas, gestión de inventarios, informes y análisis. Otras funciones incluyen nómina, gestión de servicios, gestión de envíos, gestión de acceso de usuarios, punto de venta y escaneo de códigos de barra.

Propiedades

Es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux, al igual que ofrece integración con Google Mail, Google Calendar, Google Drive, Microsoft, Magento, WooCommerce, Shopify, QuickBooks, Square, Stripe, entre muchos otros.

Infor LN

Es un software de planificación de recursos empresariales, que ha sido diseñado para cubrir las necesidades comerciales únicas de los fabricantes. Abarcando desde los grandes fabricantes con necesidades complejas y múltiples puntos de fabricación y distribución, nacionales e internacionales. Hasta las organizaciones más pequeñas con un solo sitio de fabricación y de distribución local.

Propiedades

Es un software que se desarrolla en la nube, por lo que los datos y métricas están disponibles de forma inmediata y en tiempo real. Se caracteriza por ser de rápida implementación y rentable, con integración al taller, cadena de suministro con finanzas, gestión de calidad, gestión de servicios, gestión de pedidos y socios comerciales.  

Asimismo, los análisis adaptados a las necesidades de la industria, ayudan a recopilar los datos relevantes en tiempo real. Permitiendo el monitoreo eficiente de las métricas, mejorando la productividad y comunicación con los socios comerciales.

Kame

ERP basado en la nube, diseñado para apoyar las pequeñas y medianas empresas. Algunas de sus funciones son facturación electrónica, flujo de caja y cobranza, pedidos y cotizaciones, órdenes de compra, entre otros.

Propiedades

Este sistema de gestión empresarial puede ser implementado en 24 horas, ya que todo es online. El proveedor cuenta con una plataforma que permite la puesta en marcha del software el mismo día de su compra.

Oracle Cloud ERP

También conocido como Oracle Fusión Cloud, es un ERP completo en la nube con inteligencia artificial incorporada. Con esta innovación puede proveer opciones avanzadas en la automatización de procesos. Así como en el análisis automáticos de los cambios de mercado en tiempo real, junto a actualizaciones automáticas. De esta manera, puede mantener a todos sus usuarios al día, con todo lo que ocurre, proveyendo cierta ventaja competitiva.

Propiedades

El software es adecuado tanto para PYMES como grandes empresas, se actualiza automáticamente trimestralmente. Ya que Oracle se encuentra en constante mejora de las funciones del ERP, ofreciendo novedades y mejoras de rendimiento anualmente.  

Seidor – SAP Business One

SAP Business One ERP de Seidor, es un sistema integrado, asequible y especializado para las pequeñas y medianas empresas. También es capaz de satisfacer las necesidades de industrias específicas. Debido a que su diseño está ceñido a estrictos estándares, directrices y requisitos de las industrias.

Propiedades

SAP Business One ERP puede implementarse en la nube o de forma local, en los servidores de la propia empresa. Tiene la particularidad de admitir funciones de gestión integradas, sin la necesidad de instalaciones separadas o la integración de múltiples módulos.

Cuenta con inteligencia de negocios integrada, integración con la plataforma SAP HANA, y de rápida implementación. 

Softland ERP

Es una solución empresarial basada en la nube, está dirigida a medianas y grandes empresas, principalmente. Es especialmente efectiva para organizaciones que buscan optimizar la producción, inventario, distribución, venta, contabilidad, tesorería y presupuesto.

Propiedades

Sus funciones incluyen CRM, gestión de activos empresariales, gestión de almacén, gestión de cadenas de suministro, gestión de inventarios, gestión de talento humano, gestión financiera, entre otras.

Tipsistem ERP

Diseñado para empresas entre pequeñas y medianas, con soporte para las áreas comunes de las organizaciones. Tipsistem ERP funciona como sistema de control de inventario, sistema de almacenamiento y sistema de ventas.

Propiedades

El sistema se compone por módulos de compra y venta, caja, control de stock, facturación electrónica y más.

Incluye funcionalidades como gestión de clientes e inventarios, puntos de venta con pantalla táctil, gestión de proyectos, etc.

Si estas pensando implementar un ERP en tu empresa, contáctanos para ayudarte a hacer una migración exitosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *