loader
Mejores ERP en Peru

IBM SAP

Las alternativas ERP SAP que pueden implementarse en la nube, especialmente S4/HANA, han empezado a migrar a una nube híbrida de IBM. Con esto, IBM y SAP, buscan ayudar a miles de empresas a modernizar sus sistemas y procesos comerciales, desde un enfoque de nube híbrida abierta.

Con ello, IBM potencia las diferentes funciones de los ERP de SAP, como por ejemplo, añadiendoles capacidades IA. O, aumentando la productividad a través del uso del internet en los objetos (IoT).

Infor M3

Esta es una solución de planificación de recursos empresariales basada en la nube. Ha sido diseñada pensando en las necesidades de distribuidores, fabricantes y proveedores de servicios posventa. Tiene capacidad para manejar empresas medianas y grandes, principalmente.

Propiedades

Apoya la administración de cadenas de valor complejas en modalidad mixtas, así como entornos intensivos de distribución. En cuanto a la experiencia de usuario, resalta su flexibilidad y herramientas asertivas para el tratamiento de entornos multiempresariales. De tal modo que los usuarios pueden tener información clara sobre las tendencias de la industria, permitiendo el diseño de modelos de negocio mucho más efectivos.  

Microsoft Business Central

Mejor conocido como Dynamics 365 Business Central, es un  ERP dirigido a empresas pequeñas y medianas. El software está basado en la nube, y está compuesto por una amplia gama de funcionalidades. Con esto, las empresas pueden ir agregando las que más les convengan, por lo que es un ERP adecuado para industrias altamente especializadas.

Propiedades

Business Central ERP, es totalmente compatible con el resto de las herramientas de Microsoft. Tales como Power Apps, Power Automate y Power BI. Debido a que es la próxima generación de Dynamics NAV, tiene como base un conjunto de tecnologías comprobadas y confiables, que ya han sido implementadas durante mucho tiempo.  

SAP Business One

SAP ha desarrollado este ERP para organizaciones pequeñas o medianas. Puede ejecutarse en las instalaciones de la organización, o en una nube. El programa reúne alrededor de 1400 funciones, expuestas a través de diferentes módulos y submódulos.

Propiedades

El ERP incluye gestión financiera (contabilidad, control, gestión de activos fijos, banca y conciliación, e informes y análisis financieros). Gestión de ventas y clientes (ventas y oportunidades, campañas de marketing, clientes, servicios). Control de compras e inventario (compras, gestión de datos maestros, integración de depósitos y contabilidad, cuentas por pagar). Business Intelligence (creación y personalización de informes, análisis interactivos, herramientas intuitivas), entre otros.

SAP Business One, también exhibe funcionalidades específicas de la industria. Tales como productos de consumo, fabricación, servicios profesionales, comercio minorista y distribución mayorista.

eBusiness Suite

Oracle eBusiness Suite también conocido como Oracle EBS, es un conjunto integrado de aplicaciones basadas en la nube. El producto ha sido diseñado para empresas de todos los tamaños, y puede implementarse tanto en la nube como en servidores locales. Los usuarios pueden elegir de una amplia gama de capacidades, para la automatización de múltiples procesos comerciales.  

Propiedades

Oracle EBS incluye planificación de recursos empresariales (ERP), aplicaciones de gestión de la cadena de suministro (SCM). Y, gestión de relaciones con el cliente (CRM). Cada uno de estos elementos se adquieren de manera separada, con el objetivo de que las empresas puedan hacer las selecciones que mejor les convengan. .

Adicionalmente se cuentan Oracle Financials, Oracle Human Resource Management System (HRMS). Oracle Logistics, Oracle Order Management, Oracle Transportation Management y Oracle Warehouse Management System.

Tipsistem ERP

Este ERP ha sido diseñado para pequeñas y medianas empresas, cubriendo las áreas básicas de las organizaciones. Razón por la que Tipsistem ERP puede funcionar como sistema de control de inventario, sistema de almacenamiento y sistema de ventas.

Propiedades

El software incluye módulos de compra y venta, productos y servicios, caja y bancos, control de stock, facturación electrónica. Gestión comercial, gestión de proyectos, gestión de contratos, tickets y soporte, e integración con e-commerce.

Adicionalmente, exhibe algunas funcionalidades especiales como gestión de inventarios, gestión de clientes. Puntos de venta con pantalla táctil, gestión de proyectos y módulo de importaciones. Contáctanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *